Herramientas

Ofrecemos la formación necesaria para potenciar la integración de la sostenibilidad en las empresas y la gestión del engagement.

La formación multidisciplinar con diferentes dinámicas y recursos, según cada caso, para favorecer la participación y aprendizaje.

  • Sesiones de formación: con formatos adecuados según el nivel directivo u operativo.
  • Diseño de contenidos: elaboración de guías y recursos internos para la sensibilización sobre el significado y valor de la sostenibilidad para la organización.

Con líderes de diferentes organizaciones que reflexionan y comparten su visión sobre la innovación social para anticiparse a los cambios y contribuir a consolidad una sociedad mejor y una empresa más fuerte en el futuro. Las alianzas entre organizaciones y la búsqueda de modelos inspiradores son nuestro principal objeto de trabajo.

Las memorias de Sostenibilidad, proporcionan esa metodología de medición y evaluación del valor de la Responsabilidad Social Corporativa en términos de valor para la economía. Con esta herramienta fomentamos el posicionamiento de la responsabilidad social como elemento fundamental de ventaja competitiva y generación de valor para con los accionistas y la sociedad.

Nuestro compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible  pasan a convertirse en una guía  de trabajo para la búsqueda de ese equilibrio sostenible entre empresa y planeta. Los ods serán nuestro marco referencial hasta el 2030.

Nos unimos al reto lograr que las empresas, los gobiernos, la sociedad civil y las Agencias de la ONU trabajen conjuntamente para alcanzar iniciativas de desarrollo. Trasversalizarlos a través de nuestro trabajo como elementos focalizadores de los objetivos de las organizaciones comprometidas, la consecución de la Agenda 2030.

A través de ForoResposabilizarse trabajamos en alianza con distintos actores en la promoción de este compromiso mundial.

E&R es desde su nacimiento la organizadora de esta importante cita, conservando y contribuyendo a su mandato inicial de posicionar a nuestra comunidad y a la ciudad de Zaragoza como referente de uno de los acontecimientos más relevantes en el ámbito de la responsabilidad social de nuestro país.

Copyright Estrategia & Responsabilidad | Todos los derechos reservados
Intranet - Política de Privacidad